Poetisa&Enredada

Decidí cortarme la melena e ir a «lo loca»

He vuelto para quedarme ¿Te quedas conmigo? Estaré cada día por aquí durante un ratito.

Hoy encontré más borradores que de costumbre en mi ordenador, en mi mesa e incluso en mi blog, ¡Oh, San Valentín! Eso me hace pensar más de lo normal: he guardado durante muchos años palabras y hechos que quizás también podrían haber ayudado a alguien, incluso a mí; a verme desde fuera.

Se nos hace muy difícil vernos pero sí que damos consejos ¿te ha pasado? «Te doy consejos pero ni sé cómo aplicármelos a mí». Pues eso ha cambiado.

No podría decirte el día exacto en el que sucedió, pero sí que ha sido una evolución ascendente «no puedo ocultar mis picos» esos de subida absoluta y bajada en picado.

Una de las veces, creí haber llegado al centro de la tierra: me sentí totalmente aplastada, aprendí que los vuelos anteriores habían sido simplemente «vuelitos» y es que, hasta que no lo pierdes todo, no te ves realmente agotada; te cambia el humor, el color de la piel, se te agrietan los labios…

Un día me desperté rara, no esa rarez de cambios de humor lunares o porque el horóscopo te dice: «hoy es tu día, sigue sonriendo y verás cómo todo va a salir bien». No, sino una sensación de luz absoluta y al mismo tiempo cansancio derrotador.

Decidí cortarme la melena y transmitir todo lo que llevo sintiendo durante años, lo aprendido, lo que callo, callamos, y lo que se nos atraganta en cada emoción. Aún no están valoradas las emociones lo suficiente ni tienen un «asientito» propio.

«A lo loca» enredaré mi experiencia, lo que veo y lo que he enterrado durante años saldrá a la luz, y en marzo sale mi siguiente libro -momento publicidad-.

Besitos de PoetisaEnredada

Patricia Castillo.

Related Posts

Deja una respuesta